lunes, julio 26, 2010

KATY PERRY LANZA EN NOVIEMBRE SU NUEVO PERFUME PURR


La cantante Katy Perry aparcará la promoción de su nuevo disco 'Teenage Dream' y los preparativos de su boda con el cómico británico Rusell Brand para presentar Purr, su primera fragancia, que estará disponible en los grandes almacenes Nordstrom y en la e-shop nordstrom.com.

"Tengo alrededor de 50 fragancias. Me seduce la mística del perfume", ha asegurado la cantante californiana a WWD. "Muchos compañeros han entrado en este mundo y pensé que, al igual que hago con mi música, podría aportar mi toque personal a la categoría".

El frasco, metalizado y de un opulento color lavanda, reproduce la silueta de un gato con penetrantes ojos-joya. Respecto al nombre del perfume, Perry aseguró: "No podía sacarme el 'Purr' de mi cabeza, el sonido está en la palabra perfume e incluso en mi nombre, si lo pronuncias de cierta manera. Los más difícil fue callármelo durante un año, que fue el tiempo que tardó en gestarse el proyecto... ¡Quería contarlo!".
Purr se comercializará en tamaños de 30, 50 y 100 ml con los precios respectivos de 36, 45 y 65 dólares.

No hay comentarios: