domingo, julio 04, 2010

MARIO CASAS: "SOY MÁS REBELDE QUE JAMES DEAN"


El rodaje de Tres metros sobre el cielo (TMSC), que comenzó en Barcelona el pasado 10 de mayo, se encuentra en la recta final. El próximo martes, el equipo que dirige Fernando González Molina recogerá sus bártulos y se despedirá hasta el mes de diciembre, cuando está previsto que se estrene esta comedia de tinte romántico que han producido conjuntamente Zeta Audiovisual, Antena3 Films y Cangrejo Films.

Mario Casas, el protagonista, aprovechará para descansar 15 días en su ciudad natal, A Coruña, donde se dejará mimar por su familia paterna. «La semana que viene, cuando pongamos el punto final de la grabación en Tossa de Mar, me iré unos días a Galicia», explica el actor con cierta morriña. Aunque si por él fuera, después de este break, seguiría trabajando en la película. «No me importaría seguir rodando TMSC. Me he sentido muy cómodo con el equipo, me ha gustado el trabajo y, además, no estoy nada cansado», cuenta este joven que debutó en el Camino de los ingleses, bajo las órdenes de Antonio Banderas.

Sobre el argumento del filme, Casas no escatima halagos. «Es una película de amor verdadero que engancha. Las tomas, los planos, los efectos... son como de cinta americana. ¡Para que luego digan que aquí no se hace este tipo de filmes!», exclama.

No hay comentarios: