martes, octubre 26, 2010

BERTÍN OSBORNE PRESENTA UNA SILLA DE MACLAREN


Hace unos días, Bertín Osborne presentó en Barcelona la silla de paseo Major Élite, de la firma Maclaren, un modelo especialmente creado para niños con problemas.
A lo largo del acto que tuvo lugar en la Escuela de Hostelería Hofmann, el popular artista recordó los duros momentos que vivieron él y su mujer, la venezolana Fabiola Martínez, al conocer la lesión cerebral que padecía su hijo Kike.

A los pocos meses de nacer su hijo, Bertín creó la Fundación que lleva su nombre. Desde entonces, la citada entidad, con quien la firma Maclaren colabora donando una parte de sus beneficios, asesora y ayuda a familias con niños que padecen lesiones cerebrales.

Durante el acto, el cantante madrileño que actualmente se encuentra volcado en el sector vinícola, explicó detalladamente las características de la nueva silla, desde su propia experiencia,calificándola de "ligera, fácil de maneja y plegar". "Además se puede utilizar con niños de hasta 50 kg. Eso es importante, ya que muchos de estos niños no andan y van haciéndose mayores", concluyó.

No hay comentarios: