viernes, octubre 08, 2010

LAS ESPAÑOLAS DISFRUTAN DE UN BUEN CUTIS, SEGÚN REVELA EL TEST 'LA EDAD DE TU PIEL' DE POND'S


Los primeros resultados del test ‘La Edad de tu Piel’, la innovadora herramienta online creada por Pond’s para su microsite www.laedaddetupiel.com, muestran que las mujeres que lo han realizado cuentan con una buena salud facial, ya que su edad de la piel es igual a su edad biológica.

La herramienta, desarrollada por el equipo técnico de I+D de Pond’s con la colaboración de expertos de Instituto Pond’s y la supervisión del Prof. Jordi Peyrí, dermatólogo colaborador de Pond’s, Profesor de la Universidad de Barcelona y Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona), proporciona un resultado que indica la edad de la piel. Al comparar este dato con la edad biológica, se puede valorar la salud de la piel y si ésta envejece adecuadamente. Para ello, se realiza un cálculo que tiene en cuenta varios aspectos como el tipo de piel (seca, grasa, mixta o normal); el factor genético; el fototipo de piel; las rutinas en el cuidado facial y el uso de cremas específicas; y el estilo de vida de cada mujer.

El análisis realizado por el test revela que el 37% de las mujeres tiene una piel mixta, mientras que el 32% la tiene grasa y un 31% seca. Esto implica que cada mujer requiera unos cuidados adaptados a su tipo de piel, con una correcta rutina facial y el uso de productos específicos para su cutis.
A su vez, desde Instituto Pond’s, los expertos señalan que “como complemento a las rutinas faciales realizadas en casa, desde nuestros Centros de Belleza ofrecemos a las mujeres la oportunidad de luchar contra el envejecimiento mediante tratamientos
faciales realizados con las tecnologías más avanzadas y los productos más innovadores.

No hay comentarios: