viernes, noviembre 12, 2010

ANTONIO BANDERAS PRESENTA A LA VEZ SU NUEVA FRAGANCIA 'THE SECRET' Y SU EXPOSICIÓN GRÁFICA


Antonio Banderas ha presentado en Madrid su nueva fragancia masculina The Secret, una esencia que representa la elegancia más íntima del actor malagueño. Banderas definió el perfume que aporta un cuerpo cítrico y aromático, como “más maduro, de alta gama y con aromas de otros estilos”. El intérprete también confesó que “el secreto es no tener secretos, ser natural”. “Cuando se fuerzan las cosas, dejan de ser reales y entras en un mundo artificial: el secreto es no tener secreto”, añadió.

Con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia, Banderas presentó la exposición fotográfica ‘Secretos sobre negro’, que podrá visitarse del 12 al 21 de noviembre en el Instituto Cervantes de Madrid. La muestra se compone de 23 instantáneas en las que Antonio Banderas ofrece su visión del mundo femenino a través de una perspectiva masculina.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy alonso, de efiro.com y busco intercambiar enlaces con masquebelleza-mireyaroca.blogspot.com, pues tiene contenido muy interesante.
Este intercambio nos serviria a ambos para promocionar nuestras paginas.

Puedo colocarte un enlace en la portada de www.caidodelcielo.com y www.calificamos.com, a cambio de lo que te pido, un enlace a mis paginas

titulo : Revista mujer
url : http://www.atrevemos.com

titulo : Horoscopo
url : http://www.efiro.com

Espero esta propuesta sea de tu agrado y esperare tu respuesta sea esta afirmativa o no.

Saludos y exitos
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com