miércoles, noviembre 17, 2010

LAS ESTRELLAS MÁS RICAS DEL FIRMAMENTO,SEGÚN FORBES


Como cada año, la revista Forbes ha elaborado la lista con las diez estrellas femeninas más ricas de Hollywood, y esta vez, la mitad de las afortunadas son conocidas cantantes de pop menores de 30 años.
Beyoncé, Britney Spears, Lady Gaga, Miley Cyrus y Taylor Swift ocupan los primeros puestos llegando a juntar entre las cuatro una fortuna de más de 230 millones de euros que ganaron el año pasado. A pesar de ser una considerable suma, ni siquiera juntas han sido capaces de desbancar a la número uno: la reina de la televisión Oprah Winfrey, de 56 años, quien, gracias a su imperio mediático ha recaudado la friolera de 260 millones de euros.

En segunda posición, le sigue la cantante y bailarina Beyoncé, de 29 años, con más de 65 millones y, ocupando la tercera posición está Britney Spears, de 28 años, y una fortuna de más de 47 millones de euros.

Por su parte, a sus 24 añitos, Lady Gaga (46 millones) ha sido capaz de superar los ingresos de la mismísima Madonna, quien ha acabado ocupando el quinto lugar con una fortuna de 44 millones de euros, frente al cuarto lugar de la excéntrica artista.
Sorprendentemente, Sandra Bullock, con sus filmes ha sido capaz de reunir 43 millones de euros, que le sitúan en un sexto puesto. A continuación, la presentadora del programa The Ellen DeGeneres Show, Ellen DeGeneres se cuela en el séptimo lugar de este ránking. Miley Cyrus, con solo 17 años, se planta como la única menor y la estrella más joven del Top Ten, gracias a su cuenta bancaria con 34 millones de euros figura en la octava posición, justo encima de la cantante de country Taylor Swift, de apenas 20 años, con 33 millones de euros. Por último, la televisiva Judy Sheindin, conocida como la juez Judy, papel que lleva desempeñando desde hace 11 años, cierra este singular ránking de las estrellas más ricachonas de Hollywood. H

No hay comentarios: