viernes, febrero 25, 2011

EVA MENDES SE CONVIERTE EN LA NUEVA IMAGEN DE REEBOK


La actriz Eva Mendes es la nueva imagen de la colección de zapatillas Primavera/Verano 2011 de EasyTone de Reebok, que incluye las EasyTone Reenew. Con un estilo deportivo, estas zapatillas ofrecen la tecnología Moving Air, basada en la utilización de cámaras de aire en movimiento que obligan a los músculos de las piernas a tonificándose más.
Además, junto a las siete chicas “Reetoners”, las nuevas embajadoras globales de la gama toning de Reebok, la actriz será también la imagen mundial de la nueva colección textil de EasyTone, dedicada a la tonificación muscular y a la mejora postural.

“Me encuentro mejor cuando estoy en forma, y eso es lo que me gusta de Reebok EasyTone porque me aporta un pequeño extra mientras realizo mis actividades diarias”, ha comentado la intérprete de "Queen of the South".

No hay comentarios: