lunes, marzo 28, 2011

SYLVESTER STALLONE SE INSPIRA EN RAMBO Y ROCKY PARA DISEÑAR ROPA


A sus 64 años, Sylvester Stallone va a cambiar los guiones de cine por los patrones, ya que ha decidido lanzar Sly.com, su propia firma de diseño de moda inspirada en los personajes que ha protagonizado en los filmes de Rocky y Rambo

Para lanzar el proyecto como diseñador, ha decidido rodearse de los mejores, como el ejecutivo Michael Henry y otros inversores financieros para conseguir que el lanzamiento de Sly.com sea todo un éxito. "Creo que el momento es ahora. He vivido una vida en la que he sabido qué ha funcionado y qué no. El vestuario es el primer paso a la hora de dar forma a un personaje", declaró a la revista Men's Week.

Por su parte, el socio del actor, Michael Henry ha explicado: “A Sylvester Stallone le gusta ir bien vestido y da muy buenos consejos a la hora de asesorar en la elección de ropa y de complementos. Tiene especial interés en vestir con ropa cómoda, estar a la última llevando increíbles relojes y otros complementos como las gafas, y solo quiere contar con los mejores materiales para su marca”.

No hay comentarios: