lunes, mayo 16, 2011

TOM HANKS DIRIGE A JULIA ROBERTS EN 'LARRY CROWNE'


Tom Hanks regresa como director con 'Larry Crowne', un filme que apuesta por el optimismo en los malos tiempos, y en el que Julia Roberts interpreta a la estrella femenina. La pareja de actores posa y relata todos los detalles de la película a la revista W.

La cinta que dirige Hanks está protagonizada por un hombre que pierde su empleo y hace frente al "cinismo" matriculándose en la universidad. "La gente es naturalmente optimista, pero debes elegir alejarte del cinismo. De alguna manera, las personas tienen miedo al cambio. La idea del cambio les pone nerviosos, pero el cambio es bueno. Siempre", explica el actor. El propio actor interpreta al protagonista, y la intérprete femenina es Julia Roberts, que encarna a una atractiva profesora que tiene problemas con el alcohol.
"Tenía profesoras como Julia, a las que miraba y pensaba: 'Te quiero'. Pero cuando dijo sí (al proyecto) yo era el jefe, le tenía que decir: 'No vas a llevar ese vestido, vas a llevar este'. Y Julia es Julia, puede llegar a ser intimidatoria", declara Hanks.

En cuanto a Roberts, está encantada con su trabajo en 'Larry Crowne', aunque le resultó algo duro tener que "engullir margaritas" para representar su faceta borracha.

No hay comentarios: