viernes, junio 10, 2011

HERIETH PAUL, LA SUSTITUTA DE NAOMI CAMPBELL


Herieth Paul es una modelo que ha desfilado para firmas como Phillip Lim, Lacoste y Diane von Furstenberg, ha rodado un corto para CK One y es la protagonista de la última portada para la revista Elle de Canadá.

Todos los medios de comunicación vaticinan a Paul como el relevo de Naomi Campbell, a la que parece que estos días le quieren destronar, tras el polémico anuncio con tintes racistas de una marca de chocolates que comparaba a la modelo con una tableta y le pedía apartarse del medio.

Y es que su foto de portada viene acompañada de un sugerente titular: «Naomi... ¡muévete!». Una coincidencia (las portadas de revistas se planifican con varios meses de antelación y el anuncio salió hace unos días) que seguro no ha sentado bien a Campbell.

No sabemos qué pensará la Diosa de ébano, pero lo que sí está claro es que Paul, criada en Canadá y nacida en Tanzania, tiene una prometedora carrera por delante como top.
«Mi objetivo como modelo es estar en todas las portadas para cuando cumpla 18. Y desfilar para todos: Ralph Lauren, Calvin Klein, Marc Jacobs, Chanel, Gucci, Prada. ¡Di uno y lo haré!», declaró la joven de 16 años..

No hay comentarios: