viernes, octubre 21, 2011

ROBERTA ARMANI APADRINA EL NUEVO ESPACIO DE EMPORIO ARMANI EN BCN


Alberta Armani, sobrina de Giorgio Armani apadrinó el jueves por la noche la apertura de la nueva boutique de Emporio Armani en Barcelona.
El nuevo espacio ubicado en pleno paseo de Gràcia, cuenta con 620 metros cuadrados, repartidos en tres plantas, reunió a numerosos rostros famosos como el bailarín Joaquín Cortés, de riguroso negro como es habitual, fue uno de los primeros en llegar y explicó que estos días se encuentra de gira por el extranjero pero no se quería perder esta fiesta. Nicolás Coronado, sin perder la sonrisa contó que está muy satisfecho de su trabajo en la exitosa serie Tierra de Lobos, de tele 5.
Ante el aluvión de flashes, también posó la carismática Antonia Dell’ Atte, exmusa del modisto italiano; el nadador David Meca, que últimamente no se pierde jolgorio; Un callado Luis Medina, la actriz ucraniana Natasha Yarovenko, el diseñador David Delfín y las modelos Clara Mas, Ariadne Artiles y la mallorquina Malena Costa,que no soltó ni palabra sobre su reciente ruptura con Puyol.

No hay comentarios: