jueves, octubre 20, 2011

UN ESTUDIO DE FACE VALUE DE MERZ AESTHETICS DESVELA QUE UN GRAN PORCENTAJE DE MUJERES APUESTA POR LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS


Una piel saludable, un atractivo sexual, inteligencia y sentido del humor. Esas son las características que convierten a una mujer en bella. Así lo ha revelado el estudio Face Value de Merz Aesthetics, realizado entre más de 2.900 mujeres de Francia, Italia, España, Rusia y el Reino Unido que se han sometido a un tratamiento facial inyectable o que tienen intención de hacerlo.

La encuesta desvela que el 24% de las mujeres españolas atribuye la belleza a la juventud. No obstante, gran parte de la población femenina renunciaría a ciertos lujos para poder costearse estos tratamientos. Un 41% de ellas trabajaría más horas o cambiaría de empresa si eso les reportara un sueldo con el que poder costearse un tratamiento facial inyectable. Además, un 69% recomendaría a sus amigas que se sometieran a un tratamiento facial y un 70% asegura que las mujeres tendrían que sentirse satisfechas de haberse realizado un tratamiento.

La mayoría de las entrevistadas opinan que los años les aportan más confianza en el 73% de los casos. Aún así, casi el 60% se sometería a un tratamiento estético para mejorar su aspecto.
























Por otra parte, más de la mitad de la población del Reino Unido (54%), Francia (59%), Italia (53%) y Rusia (59%) admite tener arrugas. En España, no obstante, sólo el 39% lo hace.





Los tratamientos de belleza facial son cada vez más importantes para las mujeres

La Face Value de Merz Aesthetics también ha revelado hasta qué punto las españolas dan prioridad a los tratamientos inyectables de belleza facial en su vida cotidiana: Hasta un 33% de las españolas sacrificaría sus vacaciones por un tratamiento facial, un 26% dejaría de comprar nuevas prendas de ropa, un 24% reduciría sus caprichos y un 22% renunciaría a otros trucos de belleza.


El estómago y las arrugas, a revisión

El 71% de las mujeres españolas entrevistadas por Merz Aesthetics está a favor de los cambios físicos para realzar o cambiar la forma de algunas de sus partes del cuerpo.

A nivel corporal, un 48% cambiaría o mejoraría el aspecto de su estómago o de su abdomen, un 41% modificaría su peso y un 40% optaría por aumentar sus pechos.

Preguntadas por qué aspectos de la cara les gustaría mejorar, el 34% se han decantado por la sonrisa, también el 34% por las imperfecciones de la piel y el 24% por los dientes o la nariz.



Acerca de la “Face Value”

El estudio, realizado online en octubre de 2010 por Harris Interactiva y encargado por Merz Aesthetics, incluyó a 2.939 mujeres de Francia (n=543), el Reino Unido (n=524), Italia (n=667), España (n=701) y Rusia (n=504) que han recibido o tienen interés en recibir tratamientos faciales inyectables de relleno dérmico y otros tratamientos inyectables.

Para realizar el estudio, se hicieron varias preguntas a las encuestadas sobre sus opiniones y sensaciones en relación con todo aquello que hace a una mujer hermosa, su propia belleza personal y el papel que desempeñan los tratamientos estéticos para mantener su aspecto.


Acerca de MERZ PHARMA ESPAÑA

Merz Pharma España, S.L. es un laboratorio farmacéutico de origen alemán con sede en Madrid.

Fundada en 1908, Merz lleva más de un siglo de experiencia mejorando la vida de las personas a partir de una sólida base en dermatología. De su herencia en el cuidado sanitario, su división especializada en medicina estética, Merz Aesthetics desarrolla productos en medicina estética de una calidad excepcional. Como empresa dedicada a la estética con raíces farmacéuticas, Merz cree fundamentalmente en el rigor científico, ofreciendo a médicos y pacientes productos seguros y efectivos para su uso en dermatología y tratamientos estéticos.




La cartera de productos de Merz Aesthetics en España incluye el inductor de colágeno y voluminizador Radiesse®, que produce un efecto lifting inmediato y voluminiza el rostro para restaurar la forma en “V” de la juventud, y la toxina botulínica Bocouture®, fabricada a través de un proceso especial de purificación que ha conseguido que esté libre de proteínas complejantes y no necesite cadena de frío.

La sede europea de Merz Pharma y Merz Aesthetics se encuentra en Frankfurt. Sus productos se distribuyen en más de 70 países de todo el mundo.

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