jueves, noviembre 03, 2011

ABERCROMBIE ABRE SUS PUERTAS EN EL MADRILEÑO BARRIO DE SALAMANCA


La tienda Abercrombie & Fitch de Madrid ha abierto sus puertas en el antiguo palacete Aguas de Sevilla,junto a la Plaza Marqués de Salamanca.
Este edificio señorial de la milla de oro madrileña cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de tienda y terraza con jardin, donde se comercializarán los famosos diseños de ropa y complementos que enloquecen a un público entre los 20 y 40 años. Esta firma estadounidense que vende y cuida más la forma de venta que la propia ropa, pese a la crisis confía en alcanzar unas buenas cifras de venta.

Media hora antes de que abrieran las puertas del nuevo espacio, un total de 101 de modelo-dependientes, venidos de todas las tiendas del mundo, se han exhibido en los alrededores del Palacio de las Aguas, para dar la bienvenida a la firma en España, una apertura que llega tras un año de obras de restauración.

El ambiente del local guarda el mismo estilo que el resto de las boutiques: luces tenues, atléticos y sonrientes modelos-dependientes moviendo el esqueleto al ritmo de la música, escalera arriba y escalera abajo con un vestuario sexi y perfumados con la fragancia de la firma,Fierce.
Entre sus diseños con un toque sugerente, los polos de Abercrombie & Fitch, camisetas, sudaderas, shorts, minifaldas y vaqueros son algunas de las piezas más emblemáticas de la famosa marca norteamericana, que tiene previsto abrir próximamente otra tienda en el paseo de Gràcia de Barcelona.

No hay comentarios: