miércoles, enero 18, 2012

KATE PERRY 'SALTA A LA FAMA' CON LOS SIMS


Kate Perry saltará de nuevo a la fama. Y es que la intérprete de Teenage Dream, será la protagonista de una edición para coleccionista de Los Sims 3: Salto a la fama.
La nueva muñeca del famoso videojuego se subirá al escenario y recreará los videoclips más emblemáticos de la intérprete californiana. Esta edición especial, que saldrá a la venta el próximo 8 de marzo, también incluye un pack con contenido descargable, así como con una serie de elementos personalizados de la compositora como su guitarra, su corte de pelo, algunos de sus vestidos y un poster exlusivo. De hecho, la artista ya ha aparecido en algunas imágenes promocionales al lado de su mini alter ego (foto), con el que comparte un gran parecido.
En esta edición, los usuarios tienen la posibilidad de elegir su forma de convertirte en estrella, siendo un acróbata, un mago o un cantante. El título también permite personalizar decorados y escenarios para que los jugadores se puedan convertir en auténticas estrellas de la música. Tras confirmarse que la nueva diva del pop estadounidense será la imagen del juego, Perry ha mostrado su alegría por protagonizar el nuevo videojuego: «Es genial ver el escenario de las actuaciones decorado exactamente igual que en mi Tour California Dreams, han incluido hasta las imágenes de nubes de algodón de mi videoclip. Siempre me ha gustado imaginarme como un dibujo animado y ahora soy un Sim», ha explicado una pletórica Kate Perry. Y es que aunque la joven es una de las cantantes de más exito, su vida personal no atraviesa un buen momento, a pesar de los rumores que aseguran que ella y su marido, Russell Brand, están pensando en la reconciliación, después de que el humorista le pidiera el divorcio.

No hay comentarios: