miércoles, marzo 07, 2012

LAS FOTOS DE CARLOTA CASIRAGHI ARRASAN EN TWITTER


A pesar de que Carlota Casiraghi asegura que quiere mantener a la prensa lejos de ella, ha fichado para Gucci para convertirse en la imagen de la campaña Forever Now los dos próximos años, lo que ha hecho que la atención se haya centrado en ella. Hasta el punto de que las primeras fotos publicadas por la firma han arrasado en Twitter,donde su nombre ha logrado ser trending topic.
Con la emblemática banda tricolor de Gucci y en un establo junto a un caballo, aparece la hija de la princesa Carolina, en las dos primeras fotos de su debut como modelo de la elitista firma italiana. Y es que la joven, que siempre ha vestido a la última, siempre se ha considerado gran seguidora de la histórica .
Los medios atacan el que la princesa lleve un doble juego con la prensa. Y es que, por un lado, intenta manterse alejada de la prensa, sobre todo, desde que se publicó su romance con el cómico francés Gad Elmaleh, incluso, a través de su bufet de abogados, dijo estar sufriendo un acoso tal que, de seguir así, podría terminar como la princesa Diana de Gales.

No hay comentarios: