jueves, abril 19, 2012

BORJA THYSSEN Y BLANCA CUESTA, PADRINOS DE LA NUEVA COLECCIÓN DE CARAMELO


Blanca Cuesta y Borja Thyssen ejercieron de padrinos en la fiesta que organizó Caramelo para presentar sus colecciones de primavera para hombre y mujer. A la boutique del paseo de Gràcia de Barcelona acudieron numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura, el cine y la moda como los chefs Isma Prados, presentador del programa Hoy cocinas tú (La Sexta) y autor de iCook, el manual de cocina para emancipados (Ed. Planeta), y Ada Parellada, chef, que hace unos días presentó su primera novela 'Sal de vainilla' (Planeta) en su restaurante Semproniana.

En el acto de presentación de la moda primaveral de Caramelo también destacó la presencia de la actriz Cristina Brondo; la nutricionista Montse Folch; el excapitán de la sección de Balonmano de FC Barcelona, Enric Masip y la directora del centro de estética Oxigen, Estrella Pujol.

Todos los invitados pudieron degustar las creaciones gastronómicas del catering Ànima regado con excelentes vinos y cavas de las bodegas Mont Marçal, mientras seguían la semifinal de la Liga de la Champions, entre el Chelsea y el Barça, o escuchaban la música de la pareja de DJ's del momento, Richard Capstick y Annick Turiaf.

No hay comentarios: