viernes, agosto 03, 2012

FELIPE GONZÁLEZ CONTRAE MATRIMONIO CIVIL CON MAR GARCÍA VAQUERO

Esta vez sí que han sonado campanas de boda. Tan sólo una semana después de que el expresidente del Gobierno desmintiera el enlace con su novia Mar García Vaquero, su compañera sentimental durante tres años y medio, la pareja se ha dado el sí, quiero este jueves en lMadrid.

La íntima ceremonia tuvo lugar en la Junta Municipal de Retiro donde la pareja estuvo acompañada de su familia.  Hace apenas una semana, que algunos medios de comunicación difundieron que la boda ya había tenido lugar en los juzgados de la madrileña calle Pradillo.

Sin embargo, fue el propio González quién aseguro a l dairioEl País que el rumor era falso: "No me he casado, pero el día que lo haga no lo ocultaré". Y, de esta forma ha cumpliado y el políticoconfirmó el jueves la noticia a este mismo periódico.

La pareja, con una diferencia de edad de 20 años -González tiene ahora 70- hizo pública su relación en 2008 al salir a la luz unas fotos en el que aparecía junto a Mar García. En ese momento aún no había anunciado su separación de su primera mujer Carmen Romero.



No hay comentarios: