miércoles, octubre 08, 2008

LOS TENISTAS DE ÉLITE SACAN PECHO












LOS DEPORTISTAS CAMBIAN LA PISTA POR UNA SESIÓN DE FOTOS PARA UN CALENDARIO

Tienen talento, cuerpos de escándalo y se podrían con fundir con tops. Pero no: son tenistas de élite. En un ambiente relajado, un grupo de jugadores del circuito masculino han seguido el ejemplo de las chicas y posanpor primera vez, con una musculatura perfectamente alineada, en su gerentes fotografías para el calendario 2009 que lanza la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Además de los españoles Tommy Robredo (número 17 de la ATP) y Fernando Verdasco (puesto 15°), para el fotógrafo francés Corrine Dubreuil, posaron el argentino Juan Mónaco; el chileno Fernando González; el alemán Tommy Haas; los gemelos estadunidenses Mike y Bob Bryan; el chipriota Marcus Baghdatis; los rusos Dimitry Tursunov y Mikhail Youzhny; el checo Thomas Berdych, el bosnio Ivan Ljubicic, el francés Paul Henri Mathieu y el tailandés Paradorn Srichaphan .
CARRERA MEDIÁTICA
Las imágenes de Tommy Robredo y Fernando Verdasco transmiten grandes dosis de naturalidad y es que ambos cuentan con una dilatada carrera mediática como tenistas modelo.Según Dubreuil, entre los más tímidos figuró el griego Baghdatis y el más seductor frente a las cámaras resultó ser el ruso Dimitry Tursunov. Los protagonistas de este almanaque de carácter benéfico que recaudará fondos para una asociación contra el cáncer testicular, fueron convocados en un estudio de París, con excepción del tailandés Srichaphan, que posó en Bangkok", según señaló la ATP mediante un comunicado.Para el chileno González, quien acaba de ganar la medalla de plata en individuales en los Juegos Olímpicos de Pequín, la experiencia "fue un trabajo muy profesional que espero atraiga a más aficionados al tenis". Mientras que Mónaco indicó que "fue divertido formar parte del grupo de jugadores elegidos para el calendario" concluye.

No hay comentarios: