miércoles, octubre 08, 2008

Mango abre en Barcelona su primera tienda para hombre

EL HIJO DE DON JOHNSON PONE GLAMUR DE HOLLYWOOD A LA INAUGURACIÓN
La firma Mango celebró anoche la apertura de su primera tienda de moda masculina, HE By Mango (en la avenida Diagonal) con una concurrida pasarela en la que se dieron cita numerosos famosos.


Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, aportó glamur hollywoodiense a la inauguración, a la que acudió con su novia. El joven, que se gana la vida como actor (en breve iniciará el rodaje de su quinto filme, en el que encarnará a un villano) y cantante, es hijo del protagonista de Corrupción en Miami y Patti d'Arbanville, la mujer que sucedió a Melanie Griffith en el corazón del actor y a la que él asegura llamar "mamá", ya que se crió con ella.


Para no herir sensibilidades, el joven puntualizó "somos una gran familia." Johnson habla un perfecto castellano, ya que en el 2007 pasó seis meses en Madrid estudiando.


Entre focos dorados, piezas de anticuario y prendas en tonos neutros, se dieron cita otros invitados como Mónica Cruz, la cara más fiel en las promociones de la firma para la que diseña junto a su hermana Penélope;; la modelo Ariadne Artiles, que posó junto a su recién exmarido, Fonsi Nieto, en su primer encuentro en público tras hacer oficial la separación en septiembre, y la actriz María Botto.




No hay comentarios: