jueves, enero 22, 2009

EL CONSEJO DE LA SEMANA

MANTENERSE EN FORMA


Después de los atracones de las fiestas, y aprovechando el inicio de un nuevo año, es un buen momento para empezar a comer de forma sana e intentar perder los kilos que nos sobran.

Seguir una serie de consejos para alimentarse de forma saludable nos permitirá estar en buena forma y pletóricos de salud. El secreto consiste en seguir una dieta baja en grasas, aunque no en calorías, y en desarrollar algún ejercicio físico. Siempre debe existir un equilibrio entre los aportes nutritivos y las necesidades del organismo; por ese motivo hay que procurar reducir los alimentos ricos en grasas y realizar tres comidas al día, siempre con moderación.

Saltarnos alguna de las comidas es contraproducente, así como picar entre horas, y es conveniente tomar entre un litro y litro y medio de agua. Es aconsejable sustituir el pan normal por el integral o con fibra y moderar el consumo de carne roja, mantequilla, embutido, azúcares, huevos y alcohol. A su vez, es saludable cocinar de forma ligera, con poco aceite y evitar las grasas saturadas.

EL CONSEJO DE MASQUEBELLEZA: CUIDARSE, HACER EJERCICIO Y 4,3,2,1 EVOLUTION FORMULA DE ARKOPHARMA.


Se trata de un producto 100% natural, que aborda los puntos cardinales de un programa de control de peso, gracias a la asociación de las 10 plantas más activas para adelgazar.
Ahora se presenta con una nueva fórmula reforzada más efectiva con el 74% de extracto de plantas y grapemax (extracto de uva) para conseguir un efecto antioxidante y además, tiene un nuevo sabor a cereza.
Además de quemar calorías, este extracto vegetal también drena líquidos, purifica y tonifica el organismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor para mantenerse en forma es participar en el casting donde yo me he apuntado: si llevas unas zapatillas que corrigen la postura y son buenas para la espalda ni lo notarás. Y podrás ganar 3.000 euros