jueves, febrero 26, 2009

LA PASARELA MILANESA SE QUEDA SIN JUST CAVALLI

A pesar de que la crisis apenas afecta al sector lujo, ya ha comenzado a hacer los primeros estragos en las grandes firmas de moda. En esta ocasión, Roberto Cavalli ha tenido que renunciar a desfilar su línea joven, en la pasarela milanesa. Ante la imposibilidad de ofrecer un producto de calidad similar al de otras temporadas, el diseñador italiano ha cortado por lo sano y ha decidido cancelar el desfile correspondiente a la colección otoño-invierno 2009/10 que se iba a presentar hoy, 26 de febrero, dentro del marco de la Semana de la Moda de Milán.
El problema radica en la difícil situación que atraviesa Itierre, empresa encargada de confeccionar los diseños de Just Cavalli, que esta vez no ha podido garantizar la imagen y los acabados a la que la segunda línea del diseñador está acostumbrada. Por este motivo, el italiano esperará a la próxima temporada para satisfacer a sus seguidores.
Por el momento, su firma principal no corre ningún peligro, ya que tiene previsto presentar sus propuestas invernales, el próximo invierno el próximo 1 de marzo como estaba previsto en el calendario.

No hay comentarios: