jueves, febrero 26, 2009

LOS GUIONISTAS DE 'SEXO EN NUEVA YORK' SE APRETAN EL CINTURÓN

¿Te imaginas una peli de "Sexo en Nueva York" en la que Carrie no vaya vestida de Prada ni calce sus famosos 'Manolos'? ¿Puedes imaginarte a Charlotte dejando sus Armanis para adentrarse en el populoso mundo de los mercadillos callejeros? Pues esto puede que sea una realidad.
Y es que Sarah Jessica Parker contó algunos detalles de como será la segunda entrega cinematográfica de la serie más glamourosa del planeta. El éxito de taquilla que tuvo su debut en pantalla grande ha llevado a los productores a firmar con las actrices por un total de hasta cuatro entregas.
"Esta vez la película va a ser más cachonda, apuntó Parker."En la anterior quisimos hacer una historia sofisticada y madura con una trama que rompiera los corazones. Pero ahora queremos dar un giro haciendo una película que sorprenda al espectador", añadió.
Sin embargo, parece que la crisis económica internacional hará mella en el guión y obligará al equipo de guionistas y estilistas a ser consecuentes con la crítica situación que vive el mundo mundial. Y es que no es muy apropiado que las protagonistas derrochen fortunas en la gran pantalla mientras el público pasa penurias económicas. Aún no sabemos cómo, pero el exhibicionismo capitalista de "Sexo en Nueva York" se va a apretar el cinturón, como el resto del mundo.

No hay comentarios: