miércoles, junio 24, 2009

EL PRIMER CASTING DE DOBLES DE FAMOSOS BRITÁNICOS


Beefeater lanza el primer casting de dobles de celebrities británicas, al que cualquiera puede inscribirse y ganar. La primera fase de este casting está siendo online, a través de Facebook y el microsite http://www.beefeaterlondondoubles.com/.


Los ganadores vivirán como una celebrity durante los dos meses de verano, obtendrán de premio 7.000 euros y un contrato con una agencia internacional de dobles.El precasting de la acción comienza en Facebook a través de la aplicación http://apps.facebook.com/londondoubles/ y del microsite Beefeater London Doubles www.beefeaterlondondoubles.com.

En ambos portales los participantes pueden subir su foto y obtener los votos de los internautas para poder llegar a la final, un casting presencial que se celebrará el día 27 de junio y en el que un jurado de Beefeater London Doubles elegirá a los mejores. Esta es la primera vez que Beefeater lanza una de sus campañas en Facebook y el éxito del casting no se ha hecho esperar. En la primera semana de lanzamiento, más de 3.000 personas han instalado la aplicación http://apps.facebook.com/londondoubles/ en la red social.


Los ganadores serán elegidos por un jurado de especialistas que valorarán, entre otros aspectos, el parecido físico. Aunque también se premia a aquellos usuarios que derrochen creatividad y excentricidad a la hora de pedir su capricho de famoso. Para el ganador de esta sección, Beefeater reserva un fin de semana a Londres con acompañante y 500 euros.


El colofón de esta acción supone la gira Beefeater London Doubles, que llegará a las costas españolas con lo más cool de la noche londinense. Los asistentes a los eventos podrán conocer a sus ídolos en directo y disfrutar de una auténtica party inglesa en La Coruña, del 9 al 18 de julio; Cádiz, del 21 al 30 de julio; Málaga, del 1 al 10 de agosto; Murcia, del 12 al 22 de agosto y Valencia, del 25 de agosto al 3 de septiembre.

No hay comentarios: