martes, junio 23, 2009

REESE WITHERSPOON SERÁ LA IMAGEN DE LA NUEVA FRAGANCIA DE AVON


La actriz Reese Witherspoon será la imagen de In Bloom by Reese Witherspoon, la nueva fragancia que Avon lanzará a finales de año, que expresa grandes dosis de femineidad y glamur para vivir el día a día.

"En la creación de In Bloom, me encontré a mi misma capturando las esencias de mi infancia en Tennessee”- explicó Reese - “teníamos una gran planta de magnolia en el jardín y fueron aquellas hermosas flores blancas las que inspiraron este perfume. In Bloom es el reflejo del momento de la vida en el que me encuentro. Me siento fuerte e independiente, me siento tremendamente feliz y llena de vitalidad. Esta fragancia captura de manera real todas estas emociones; es muy sensual, muy romántica y seductora a la vez”, declaró la protagonista de “Una rubia muy legal”.

En la pirámide olfativa de esta esencia floral y amaderada, destacan notas de melocotón de Georgia y tallos verdes, así como gardenias, magnolia, Jazmín de Noche y maderas de cashmere.

1 comentario:

Distribuidoras Avon Alicante dijo...

La fragancia de Reese Witherspoon ya ha salido a la venta y está disponible en Avon. En oferta en campaña 4

Más información:

http://avoncosmetics-alicante.blogspot.com/2009/10/campana-4-novedades-y-ofertas.html

Un saludo, buen blog :)