jueves, junio 04, 2009

PRIVATE BAZAAR, UN NUEVO ESPACIO DE SHOPPING


Private Bazaar es un nuevo concept store dirigido exclusivamente a miembros.
Creado por Alex Estiles y Xavier Lanau de XXL COMUNICACIÓN, ofrece una cuidada selección de productos de moda, complementos y decoración a unos precios a partir del 50% de descuento.

Este nuevo espacio de shopping está ubicado en la calle Balmes, 84, de Barcelona, en un céntrico local que fue fabrica y tienda de bicicletas, decorado en blanco y negro y distribuido a modo de terrazas con distintos niveles.

Se exponen prendas y accesorios de moda de otras temporadas de marcas estadounidenses como Gap, Abercrombie, Victoria Secrets, Ralph Lauren o Paris Hilton; de firmas italianas de lujo como Prada, Miu-Miu, Dolce&Gabbana, D&G, Moschino, Max Mara o Armani Jeans; diseños de Custo Barcelona, de Amaya Arzuaga, de Stella McCartney, o de Fred Perry, comparten espacio con sneakers de Munich y G-Star, gafas de Tom Ford y gadgets de Souck.

En la zona Mediterranée, alojada en una de las terrazas de la planta superior, se ofrece la exclusiva colección Noor al Noor, que trae desde Túnez deliciosas djellabas, collares de boda árabes bañados en oro y plata, de cerámica o las típicas futas que se usan como toallas en los hammam.

Los objetos de decoración a la venta incluyen hasta los muebles de la tienda, a menudo piezas de los 60 y los 70, y muebles reciclados de estilo retro, además de una colección de piezas de cerámica con diseños pop. Se han conservado todos los anclajes del techo que servían para colgar las bicicletas para que la tienda pueda cambiar de aspecto a menudo. Así, todos los lunes el local permanecerá cerrado para reinventar la decoración semanal.

No hay comentarios: