miércoles, enero 06, 2010

LAS ESTRELLAS SACAN PARTIDO A SUS AMORES DE ANUNCIO












Hace unos meses, un estudio publicado por el diario británico The Telegraph reveló que las estrellas de Hollywood venden mejor juntas que separadas. Debe de ser por eso que Andre Agassi y Steffi Graf posaron juntos para Louis Vuitton y Fonsi Nieto y Elsa Pataky para Viceroy. Pero los últimos en explotar su imagen han sido el matrimonio formado por Eva Longoria y Tony Parker, que acaban de protagonizar la campaña navideña de la firma de moda London Fog. Tanto la actriz de Mujeres desesperadas como su esposo, que aparecen muy sensuales, disfrutaron de la sesión de fotos: «Fue muy divertido trabajar juntos», dijo la mexicana, que sale semidesnuda en algunas de las imágenes.

Los Beckham, una de las parejas más mediáticas del momento y, quizá por ello, una de las que mejor entiende en qué consiste esto del márketing, han compartido campañas publicitarias, ya sea para servir de imagen para otros (por ejemplo, la que ambos protagonizaron para el diseñador Giorgio Armani) o para promocionar sus propios productos, entre ellos, su línea de perfumes.

Kylie Minogue también lo ha tenido claro a la hora de realizar el anuncio de Inverse, su nueva fragancia para hombre, en el que ha contado con su novio, Andrés Velencoso. Las imágenes de la campaña están dando mucho que hablar: además de mostrarse sumamente sensuales, la pasión parece atravesar la pantalla.
En el espot, que la prensa británica ha catalogado como un nuevo éxito de la artista y el diario Daily Mail, a su vez, lo interpreta como una señal de que la relación entre ambos se está consolidando, aparece el modelo catalán con el torso desnudo y en ropa interior, mientras la diva lo abraza por detrás, en una instantánea de lo más sugerente y a ritmo de jazz. La australiana dice que con este nuevo perfume «quería celebrar la diversidad de los sexos opuestos y crear una fragancia para todos esos hombres a los que amo». «Y también sospecho
–añade– que una mujer querría usar Inverse para atraer a un hombre con una fragancia que ambos encuentren irresistible», concluye.

No hay comentarios: