domingo, enero 17, 2010

LOS FAMOSOS ESTRENAN UN AÑO LLENO DE COMPROMISOS


Nuevo año, nuevo estado civil. Las celebrities se comprometen con su propia causa. La lista es larga:
La cantante y modelo Katy Perry luce ya orgullosa un anillo de diamantes, Según la prensa británica, el cómico Russell Brand, de 34 años, invitó a su novia a viajar a la India para recibir el Año Nuevo y allí le pidió que fuese su esposa. Personas allegadas a la pareja afirman que el enlace podría celebrarse en seis meses.
Marilyn Manson y Evan Rachel Wood también pasarán por el altar después de años de rupturas y reconciliaciones, según ha informado la revista People. El cantante propuso matrimonio a la actriz mientras actuaba hace unas semanas en París, aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente el enlace. Manson, de 41 años, comenzó su relación con Wood, de 22, en el 2006. La pareja se separó en el 2008, para volver a juntarse y romper hasta que finalmente decidieron afianzar su noviazgo. Wood, protagonista de la serie Sangre fresca, podría convertirse así en la segunda esposa de Manson, quien ya estuvo casado con Dita von Teese. Otra famosa pareja comprometida es la formada por el cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato. «Michael le propuso matrimonio a su novia hace dos meses, ante toda la familia de ella en Argentina», explicó hace unos días el representante del artista, Liz Rosenberg.
Paul McCartney y su novia, Nancy Shevell, tienen previsto contraer nupcias en un futuro cercano, de modo que Shevell se convertirá en la tercera esposa del ex-Beatle. Entre los planes de Paris Hilton para este año también figura casarse con su novio, el actor Dough Reinhardt. Al parecer, esta vez va en serio. Robbie Williams y Ayda Fields planean su enlace para primavera, después de dos años juntos.
Quien no ha querido esperar ha sido el músico Jaimie Cullum. El sábado se casó con la exmodelo de tallas grandes Sophie Dahl, publica el Daily Mail. Los novios optaron por una ceremonia en una casa de campo inglesa.

No hay comentarios: