miércoles, febrero 24, 2010

MIGUEL PALACIO Y CLARA ALONSO, PREMIO L'ORÉAL EN LA 51ª EDICIÓN DE LA PASARELA CIBELES


El diseño de Miguel Palacio para el próximo otoño-invierno ha sido galardonado con el premio L'Oreal a la mejor colección de la 51ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week, mientras que la madrileña Clara Alonso ha sido elegida como mejor modelo del certamen.
Este premio que consiste en una editorial en una revista de moda, además de una serie de actividades promocionales de la colección, reconoce las creaciones del diseñador, basadas en un estilo cóctel de línea rbana que da gran importancia a la espalda, con prendas que recaen en la cadera y recogen la silueta en los hombros para conseguir una figura más estrecha.
La andadura de este diseñador de orígen bilbaíno, comenzó junto a Fernando Lemoniez en 1989, junto a quien presentó colecciones en la pasarela Cibeles desde 1991 hasta 1998. En el 2000 inició su trayectoria en solitario lo que le supuso un antes y un después, ya que sus propuestas adoptaron un cariz más personal de su concepto creativo. Sus diseños, pensados para mujeres elegantes, le llevaron a conseguir el reconocimiento de Cibeles hace 9 años, en el 2001.

La modelo Clara Alonso,de 22 años,ha sido considerada la mejor modelo de la pasarela Cibeles, la maniquí,que empezó a gozar de un gran éxito internacional tras desfilar para Victoria's Secret, ha recibido 6.000 euros.

.

1 comentario:

Verónica dijo...

Me parecen muy interesantes los artículos del blog. Gracias por compartirlos! Tratándose de moda otoño-invierno, los invito a visitar esta web de prendas y accesorios en piel

Saludos