viernes, marzo 05, 2010

JEAN PAUL GAULTIER LANZA UNA COLECCIÓN 'LOW COST'


Jean Paul Gaultier acaba de presentar una colección de moda "low cost" (de bajo coste) para los grandes almacenes estadounidenses Target, que venderán a partir del próximo domingo, 7 de marzo, prendas del conocido modisto a partir de 13 euros, según señala el tabloide Daily News.
El modisto francés, impulsor de los transgresores corés que popularizó en los años 90 la cantante Madonna en sus giras, ha diseñado una serie de prendas femeninas que estarán disponibles en los numerosos centros Target hasta el próximo 11 de abril.
"Mi colección con Target rinde homenaje al amplio abanico de personalidades que crearon los distintos estilos que han marcado a las mujeres norteamericanas", asegura el diseñador sobre unas creaciones, que celebran así "a las mujeres de todos los tiempos y el estilo icónico que crearon en Estados Unidos".
El creador, de 57 años, cuenta que la colección se inspira en distintos aspectos de la cultura pop y que resulta una fusión de estilos en los que destaca "el glamour de Hollywood, el estilo rockero, las tendencias alternativas del punk o la descarada actitud del hip-hop".
Presenta así una colección primaveral con pantalones de cintura alta y shorts, minifaldas, vestidos ligeros que, en algunos casos dejan los hombros al descubierto, y chaquetas con hombreras, así como camisetas con motivos náuticos y prendas de baño.
Con la idea de que "la moda es asequible para todos los bolsillos", como insiste Target en un comunicado, el precio máximo que tendrán las piezas rondará los 200 dólares (147,4 euros), en el caso de una chaqueta de piel, pero también habrá bikinis por 17,99 dólares, camisetas por 26,99 (19,9 euros) y vestidos por 59,99 dólares (44,2 euros).

No hay comentarios: