viernes, marzo 05, 2010

OPRAH WINFREY SUBASTA PARTE DE SU VESTUARIO CON FINES BENÉFICOS


Oprah Winfrey, la presentadora más mediática de la televisión estadounidense, ha decidido vaciar su armario y subastar parte de su vestuario en eBay con el objetivo de recaudar fondos para la escuela de niñas que abrió en Sudáfrica en 2007.
Winfrey ha elegidoun total de 150 piezas para sacarlas a subasta en el popular portal de internet, donde hasta el próximo 11 de marzo cualquiera podrá pujar para conseguir alguna de sus prendas, según informó el rotativo neoyorquino Daily News.
Oprah ha decidido deshacerse así de alguna de las prendas ropa y los complementos que ha adquirido durante años y dedicar el dinero que consiga a la Academia de Liderazgo para Jóvenes, la escuela que montó al sur de Johannesburgo y con la que apoya programas en favor de menores víctimas de abusos sexuales o que viven en gran pobreza.
El vestido de Vera Wang que lució en los Óscar de 2005, un bolso de Chanel valorado en 1000 euros u otro vestido diseñado por Carolina Herrera y con un precio original de 1.300 euros son algunas de las piezas por las que los internautas pueden ya apostar y entre las que también destaca un par de zapatos rojos de Prada.

No hay comentarios: