lunes, noviembre 08, 2010

KAREN MILLEN ABRE UNA NUEVA BOUTIQUE EN BARCELONA


La firma de moda británica KAREN MILLEN acaba de abrir una nueva boutique en Barcelona (Passeig de Gràcia, 79). Se trata de un espacio que combina la sobria elegancia inglesa con la modernidad de diseños, ya sean en versión más funcional para ir a trabajar, como más sport, aunque siempre desde un enfoque urbano.

La conocida firma también incluye un amplio abanico de prendas de carácter festivo con creaciones más exquisitas como tops y vestidos con finos detalles de pedrería, así como exhuberantes modelos para salir de noche.

Para la inauguración de esta boutique, que se suma a las que la prestigiosa firma posee en Londres, París, Nueva York y Madrid, ha decidido lanzar un original evento, en el que una sesión de fotos, a cargo del fotógrafo César Segarra y el estilista Roberto Piqueras permitirá a todos los fans ser protagonistas de un shooting de moda, al que han denominado “Behind the scenes”.

“Barcelona es el claro referente mundial no sólo de moda, sino de otras expresiones artísticas de vanguardia como la arquitectura, la pintura, el diseño y la gastronomía. Eso, junto a su pluralidad cosmopolita, su clima y el Mediterráneo la convierten en un enclave único y excepcional”, ha declarado Gemma Metheringham, directora general y creativa de la firma.

1 comentario:

Fashion Victims Bcn dijo...

Muy interesante, habrá que pasarse por la nueva tienda!! Hoy hay sorteo en mi blog, igual te interesa, así que te dejo el link:

http://fashionvictimsbcn.blogspot.com/2010/11/helmetdress-sorteo.html