lunes, noviembre 01, 2010

LAS ESTRELLAS SABOREAN AMORES DE PASARELA


Ellas son cantantes y actrices en la cúspide de su carrera. Y ellos, hombres espectaculares que triunfan por su cara bonita. El tándem estrella-modelo está de moda en el star system. De hecho, ya son legión las estrellas dispuestas a saborear un amor de pasarela.

El ejemplo más reciente es la pareja formada por Kate Winslet y Louis Dowler, ambos de 34 años. Tras un verano de rumores y de idas y venidas entre Londres y Nueva York, la actriz acudió a finales de septiembre a la exposición de Vanity Fair en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid dedicada a Mario Testino de la mano del modelo. Fue una presentación en sociedad oficiosa.

Dowler no es un don nadie. El británico es conocido sobre todo por la campaña que realizó con Kate Moss para Burberry, aunque también ha trabajado para Paco Rabanne, Paul Smith, Canali y Louis Vuitton. La protagonista de Titanic disfrutó al máximo de la velada organizada por la revista y regaló todo tipo de gestos de cariño y miradas cómplices a su acompañante. A los pocos días de esta primera aparición pública juntos, el representante de la intérprete anunció, a través de la revista People, que ya viven bajo el mismo techo.

MADONNA, 52 AÑOS; JESÚS LUZ, 23 / Otra estrella que se ha rendido a los encantos de un cuerpo de anuncio es Madonna, de 52 años, que desde que conoció a Jesús Luz, no lo ha soltado, aunque han empezado a correr rumores que señalan que la diva lo ha cambiado por otro jovencito. «Tiene 23 años y sé que conmigo se ha hecho un hueco en las pasarelas», declaró la reina del pop a The Sun. Según el diario británico, la ambición rubia quiere volver a ser madre a pesar de que tiene ya cuatro hijos. La diva afirma que tiene «infinito amor» a repartir entre todos sus vástagos. Según este periódico, la estrella está convencida de que Luz sería un «padre fantástico». Por su parte, el novio de la cantante, que, además de desfilar, se dedica a pinchar discos en fiestas selectas, está encantado con la idea. Pese a que Madonna casi le dobla la edad, el joven brasileño ha asegurado que tener un hijo suyo sería «su mayor aventura».

Ya hace más de dos años que Kylie Minogue mantiene una relación estable con un supermodelo. La cantante, de 42 años y el catalán Andrés Velencoso, de 32, son poco dados a hacer declaraciones pero no esconden su amor y se les ha podido ver acaramelados por las calles de Londres, Nueva York, Barcelona e incluso en Tossa de Mar, localidad natal de Velencoso. Se conocieron en una fiesta en París con motivo del 36º cumpleaños de la reina del burlesque Dita von Teese. Quienes les vieron esa noche, aseguran que la química entre ellos fue inmediata.

No hay comentarios: