viernes, febrero 11, 2011

MARC JACOBS POSA DESNUDO EN LA PUBLICIDAD DE SU PERFUME


Marc Jacobs posa desnudo como modelo en la campaña publicitaria de Bang, su nuevo perfume masculino. En la imagen se puede ver al diseñador sin ropa en una cama plateada, cubierto únicamente por una megabotella de la fragancia. Éste es sólo uno de muchos proyectos que Jacobs tiene previstos, porque también tiene en la mira ropa interior masculina y femenina, así como cosméticos.

La idea de posar desnudo fue de su socio, Robert Duffy, Jacobs dijo en una entrevista exclusiva a WWD. "Robert y yo trabajamos en estrecha colaboración con Coty en estos proyectos y me dijo: 'Marc, deberías ser el modelo para la fragancia de hombres". Mi reacción inmediata fue, no sé, pero luego me di cuenta que la idea tenía sentido, porque la fragancia para hombre, a diferencia de las mujeres, en cierto modo, es muy personal.
"Este anuncio no se trata de una cara tallada en una playa, porque el enfoque no sería coherente con lo que estamos haciendo", dijo Jacobs. "Este perfume es para un hombre contemporáneo, que, aunque no es joven, tiene un espíritu joven".

Si bien es la primera vez que el creador aparece en su propia publicidad, no es la primera vez que Jacobs posa en cueros. Él y Duffy aparecieron desnudos en la portada de WWD en 2006. "Eso fue sobre la protección de la piel", recordó.

Esta nueva fragancia de Coty Privilege, provocativa y carismática, resulta especiada, amaderada y llena de energía. La calidez de la madera se funde con el cosquilleo de la pimienta negra, blanca y roja, una mezcla
picante que estimula los sentidos.

No hay comentarios: