lunes, febrero 14, 2011

TRIUMPH Y BARBOUR LANZAN CONJUNTAMENTE UNA COLECCIÓN CONMEMORATIVA


La icónica firma Barbour está de celebración, ya que este año se cumple el 75 aniversario del lanzamiento de uno de sus modelos más emblemáticos, la chaqueta ‘International’.
Y con motivo de este aniversario de cuarto de siglo, Barbour se alia con Triumph para diseñar dos prendas de edición limitada. Por un lado, un mono que recrea el legendario modelo International, que sigue siendo fiel al modelo original, con su diseño clásico y auténtico. Y por otro lado, una chaqueta más moderna que combinará el estilo propio de BARBOUR con la tecnología de diseño de Triumph.

El mono International es todo un clásico que sigue conservando el estilo auténtico de las prendas Barbour, incluido el tejido de cera Silkoil. Además, cuenta con unas características muy funcionales pensadas exclusivamente para los motoristas, como es el caso del forro rojo acolchado y extraíble con cremallera para proporcionar más calor; las costuras laterales adicionales que permiten una mayor facilidad de movimientos al conducir; y unos bolsillos para las protecciones en hombros, codos y rodillas especialmente rediseñados..

Por otra parte, como es habitual en la marca, cuenta con cremalleras de conexión en la cintura para unir la chaqueta con los pantalones, que también conservan el estilo clásico.

La otra prenda nacida de esta colaboración es la chaqueta Modern International, confeccionada con microfibra de nailon impermeable, un tejido más moderno, transpirable y resistente a la abrasión.

No hay comentarios: