jueves, febrero 24, 2011

PENÉLOPE LUCE UNA ESPLÉNDIDA FIGURA AL MES DE HABER SIDO MADRE


Apenas un mes después de estrenarse como padres –el pasado 22 de enero–, Penélope Cruz y Javier Bardem han sido fotografiados juntos cuando acudían a unos estudios de Hollywood, en Los Ángeles. A juzgar por las imágenes, nadie diría que la actriz acaba de ser madre, puesto que luce una silueta espléndida. La protagonista de Vicky, Cristina, Barcelona no ha escatimado medios para estar radiante el próximo domingo, cuando acompañe a la ceremonia de los Oscar a su marido, que además de competir en la categoría de Mejor Actor por su interpretación en Biutiful, la película de Alejandro González Iñárritu, presentará un premio.

Para recuperar su figura, Cruz está siguiendo una estricta dieta que le ayudará perder los 16 kilos que ganó durante el embarazo. Se trata de un régimen a base de proteínas, infusiones y zumos que le prescribieron en el mismo centro médico en el que dio a luz, el Cedars-Sinaí de Los Ángeles y que por el momento parece que está dando resultado. Prueba de ello es que, en esta segunda escapada (la primera fue a la semana del nacimiento de su retoño, cuando el matrimonio salió a cenar), la intérprete, de 36 años, ya luce unas atractivas curvas.

El bebé finalmente se llamará Leo Encinas, que es el primer apellido del actor. Profesionalmente, Bardem ha adoptado el de su madre, pero en su DNI figura el de su progenitor, José Carlos Encinas Doussinague, fallecido en 1995 víctima de un cáncer. Cabe recordar que Santiago Segura fue el primero en desvelar el nombre del pequeño tras días de secretismo.

No hay comentarios: