jueves, enero 12, 2012

JENNIFER LOPEZ PASA UNA PAGA A SU NOVIO DE 7.850 EUROS A LA SEMANA


Jennifer Lopez quiere que a su novio no le falte de nada y que se pueda permitir algunos caprichos, por eso le da una paga de 7.850 euros a la semana para que sea él el que le'invite'.
A Jennifer Lopez no le gusta pagar con tarjeta de crédito en los sitios y tampoco llevar el bolso lleno de dinero, por eso prefiere que sea Casper el que se lo guarde. Es decir, el siempre saca la pasta, pero ella siempre paga.
El diario Star ha publicado los datos de esta generosa 'paga semanal' que recibe el bailarín de Jennifer Lopez. Eso sí, el dinero no sólo es para él sino que ella quiere que lo emplee en hacer cosas juntos, salir a cenar, ir al cine o incluso comprar alguna que otra sorpresita para los hijos de la artista.
“Jen odia tener que sacar su tarjeta de crédito cada vez que van a cenar”, recoge el diario. “Por eso ella prefiere darle una paga semanal a Casper”, comenta la fuente. Según el diario, a su ex marido, Marc Anthony, parece que esta remuneración no le hace ninguna gracia y está convencido de que el bailarín está al lado de la cantante por su abultada cuenta corriente y porque ella lo paga todo.

No hay comentarios: