lunes, marzo 19, 2012

75 DISEÑADORES AMERICANOS LANZAN UNA COLECCIÓN DE BOLSOS CONTRA LAS FALSIFICACIONES


El Consejo de Diseñadores de Moda de América y eBay vuelven a unirse para protestar contra el mercado de falsificaciones a través de la campaña You can't fake fashion (No puedes falsificar la moda) ofreciendo diseños legales a precios económicos.

Steven Kolb, presidente de la CFDA explicó que la intención del Consejo es "trabajar para proteger la propiedad intelectual de los diseñadores y luchar contra las falsificaciones es una importante cuestión para la CFDA, eBay y la industria de la moda en general. Es un trabajo para educar y alertar sobre las falsificaciones y que se empatice con la importancia de los diseños originales".

75 diseñadores americanos entre los que se incluyen Diane von Furstenberg, Ralph Lauren, las gemelas Olsen (The Row), han diseñado bolsos para esta iniciativa, en su primera edición, que tuvo lugar en el 2011y consiguió vender todos los bolsos. Ebay ha sido denunciada en varias ocasiones por la venta de productos falsos.
Estos diseños se ponen a la venta este lunes por 180 euros, mientras los cuatro modelos básicos que se han creado para la iniciativa tienen un precio más asequible, 38 euros. Sin embargo, todos incluyen el mismo logo de la campaña.

No hay comentarios: