viernes, marzo 30, 2012

WONDERBRA HA CREADO EL RÁNKING DE LOS MEJORES ESCOTES


Desde el 2002, el día 30 de marzo se celebra el Día del Escote. Una celebración anual creada por Wonderbra con el objetivo de que las mujeres comprendan que «su escote es algo único» y las anima a estar orgullosas de ello. Para Martina Alexander, de Wonderbra, la firma está orgullosa de haber sido la creadora del día del escote, y añade: «¡Qué mejor excusa para que las mujeres celebren sus curvas que el día de hoy!».

Para tal celebración, la división británica de Wonderbra ha creado un top ten de los mejores escotes. En el número 1 se encuentra Holly Willoughby, seguida de Scarlett Johansson, Beyonce, Rihanna, Marilyn Monroe, Dita Von Teese, Katy Perry, Brigitte Bardot, Kim Kardashian y, por último, Lara Stone.

Investigaciones de la firma aseguran que la mayoría de las británicas son felices mostrando un poco de escote, pues las ayuda a sentirse femeninas, sexy y les da seguridad. La mitad de las encuestadas admitían el uso de su escote como «arma secreta», tanto para que un camarero les sirva antes, como para impresionar en una primera cita, o para otras situaciones.

No hay comentarios: