martes, octubre 28, 2008

EL PERFUME DE CUSTO BARCELONA


ESENCIA CON LENGUAJE CUSTO

La firma Custo Barcelona ya tiene su propio perfume. El alma mater de la firma, Custo Dalmau, se ha involucrado totalmente en la creación del perfume y considera que el mismo "transmite el lenguaje Custo".

Atrevida e innovadora como la marca, esta nueva fragancia ha sido creada por el perfumista de reconocido prestigio internacional, Alberto Morillas, mientras que la empresa de perfumería y cosmética, Idesa Parfums la ha lanzado en España, Italia, Alemania y Austria.

De la familia olfativa Chypre Afrutada Floral, la salida está compuesta por naranja amarga, limón de Calabria, pomelo rosa y bergamota. En el corazón, fresas silvestres, casís, peonía blanca y flor de naranjo. Y en el fondo, madera de limonero, pachuli, ámbar y musk. El packaging es el resultado del trabajo en colaboración de Pati Núñez y Toni Arola, dos Premios Nacional de Diseño de reconocido talento creativo.

Custo Barcelona fue creada en 1980 por los hermanos Custo y David Dalmau. Cuenta con 3.000 puntos de venta y 45 tiendas propias en diez países. Además de sus conocidas camisetas estampadas, la casa de modas también crea faldas, pantalones y abrigos

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