ESENCIA CON LENGUAJE CUSTO
La firma Custo Barcelona ya tiene su propio perfume. El alma mater de la firma, Custo Dalmau, se ha involucrado totalmente en la creación del perfume y considera que el mismo "transmite el lenguaje Custo".
Atrevida e innovadora como la marca, esta nueva fragancia ha sido creada por el perfumista de reconocido prestigio internacional, Alberto Morillas, mientras que la empresa de perfumería y cosmética, Idesa Parfums la ha lanzado en España, Italia, Alemania y Austria.
De la familia olfativa Chypre Afrutada Floral, la salida está compuesta por naranja amarga, limón de Calabria, pomelo rosa y bergamota. En el corazón, fresas silvestres, casís, peonía blanca y flor de naranjo. Y en el fondo, madera de limonero, pachuli, ámbar y musk. El packaging es el resultado del trabajo en colaboración de Pati Núñez y Toni Arola, dos Premios Nacional de Diseño de reconocido talento creativo.
Custo Barcelona fue creada en 1980 por los hermanos Custo y David Dalmau. Cuenta con 3.000 puntos de venta y 45 tiendas propias en diez países. Además de sus conocidas camisetas estampadas, la casa de modas también crea faldas, pantalones y abrigos
La firma Custo Barcelona ya tiene su propio perfume. El alma mater de la firma, Custo Dalmau, se ha involucrado totalmente en la creación del perfume y considera que el mismo "transmite el lenguaje Custo".
Atrevida e innovadora como la marca, esta nueva fragancia ha sido creada por el perfumista de reconocido prestigio internacional, Alberto Morillas, mientras que la empresa de perfumería y cosmética, Idesa Parfums la ha lanzado en España, Italia, Alemania y Austria.
De la familia olfativa Chypre Afrutada Floral, la salida está compuesta por naranja amarga, limón de Calabria, pomelo rosa y bergamota. En el corazón, fresas silvestres, casís, peonía blanca y flor de naranjo. Y en el fondo, madera de limonero, pachuli, ámbar y musk. El packaging es el resultado del trabajo en colaboración de Pati Núñez y Toni Arola, dos Premios Nacional de Diseño de reconocido talento creativo.
Custo Barcelona fue creada en 1980 por los hermanos Custo y David Dalmau. Cuenta con 3.000 puntos de venta y 45 tiendas propias en diez países. Además de sus conocidas camisetas estampadas, la casa de modas también crea faldas, pantalones y abrigos
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