martes, diciembre 23, 2008

Guy Ritchie se deja ver con una ex de Hugh Grant

La prensa del corazón sigue apuntado nuevas relaciones a Madonna y a su exmarido, el cineasta británico Guy Ritchie, que acaban de divorciarse tras ocho años casados. Según la revista People, Ritchie, de 40 años, ha salido varias veces con la modelo británica Jemima Khan. Unos días después de llegar a un acuerdo de divorcio con la reina del pop (se separaron el 15 de octubre), Ritchie se fue a cenar con la multimillonaria heredera. El fin de semana, la pareja de divorciados volvió a salir; esta vez asistieron a una fiesta en casa del relaciones públicas Matthew Freud y su mujer, Elizabeth Murdoch, hija del magnate de medios de comunicación. En la velada estuvieron, entre otros, las hijas de Paul McCartney, Stella y Mary, los cantantes Mick Jagger y Lily Allen, el actor Kevin Spacey y la esposa de Sting, Trudie Styler, quien en 1999 presentó a Ritchie y Madonna. Jemima, de 33 años, fue gran amiga de Diana de Gales y pertenece a una acaudalada familia londinense. Hija del financiero sir James Goldsmith, en 1995 contrajo matrimonio con la estrella del críquet paquistaní y político Imran Khan, con el que tuvo dos hijos, que ahora tienen 12 y 9 años. La pareja se divorció en el 2004. Luego, la modelo mantuvo una relación de tres años con el actor británico Hugh Grant.


200 MILLONES POR LA GIRA


Pese a que Madonna y su ex decidieron pasar la Navidad juntos en Londres por sus hijos, ninguno de los dos está dispuesto a perder el tiempo. Tras los rumores sobre una relación con el astro del béisbol Alex Rodríguez ("solo somos amigos", dijo el deportista), el Daily Mail apunta en su edición on line que la diva de 50 años tiene una relación con el modelo brasileño de 21 años Jesus Luz.


La artista, que ha batido el récord de recaudación de una gira para un cantante en solitario al ganar 200 millones de euros con el tour Sticky and Sweet, conoció al joven en Río de Janeiro, y le pidió que posaran juntos para la revista estadounidense W. Luego, lo invitó a su escala en Sao Paulo (Brasil), a lo que él accedió.

No hay comentarios: