viernes, febrero 06, 2009

LAS ESTRELLAS BRILLARÁN GRACIAS A NATURA BISSÉ Y H. STERN






Natura Bissé y la joyería H.Stern harán que las celebrities invitadas a la 81ª Edición de los Premios de la Academia Americana de Cine deslumbren en la alfombra roja invitándolas del 16 al 22 de febrero en la Penthhouse Suite del hotel Thomson Beverly Hills.
Actrices, estilistas y personalidades del mundo del cine descubrirán la belleza única de las últimas creaciones de la citada joyería, mientras disfrutan de un tratamiento de lujo de la mano de la firma cosmética española Natura Bissé. La sinergia entre estas dos marcas líderes hará que las estrellas deslumbren sobre la alfombra roja con la piel resplandeciente y con joyas de platino en rosa, amarillo y oro noble con diamantes engastados.

El showroom de H.Stern será el lugar para descubrir el Santuario Diamond, donde Natura Bissé ofrecerá un novedoso tratamiento diseñado exclusivamente para esta ocasión, el Diamond Cure. Este tratamiento, con más de 30 activos anti-envejecimiento e ingredientes con efecto lifting, se realizará en una burbuja de oxígeno que contiene el 99% de aire puro, siendo una de las innovaciones más vanguardista en el mundo de la belleza.

No hay comentarios: