lunes, mayo 25, 2009

EL 'TOP TEN' DE LAS FAMOSAS MÁS SIMPLONAS


La revista estadounidense COED Magazine ha elaborado el 'top ten' de las famosas que más destacan por su falta de inteligencia.
Está claro que para esta revista belleza e inteligencia con frecuencia están reñidas. Por ello, ha elaborado un ránking de las diez famosas que más destacan, a su juicio, por su falta de inteligencia. A la cabeza figura la modelo Lauren Caitlin, que saltó a la fama en EE UU tras ser elegida Miss Teen USA después de una de sus respuestas ante el jurado.

Frases como "nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en África" han llevado a la cantante Britney Spears a estar en lo más alto del ránking. Tampoco se ha librado de encabezar la lista la cantante colombiana Shakira, tras afirmaciones como "me gusta ir a Roma porque allí nació Jesucristo".

Las actrices Jennifer López, con afirmaciones como "no cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley" y Jessica Simpson, que confunde el pollo y el atún, también se encuentran en el ‘top ten' de las más tontas, donde tampoco falta la heredera de la fortuna Hiltoncon la frase: "no me preocupa la gripe porcina, yo no como de eso".

La peculiar lista la completan otros personajes menos conocidos en España como Brooke Hogan, hija del luchador norteamericano Hulk Hogan; la conejita de Playboy Kendra Wilkinson y las actrices Isabel Madow y Ninel Conde.

No hay comentarios: