viernes, julio 10, 2009

CUSTO BARCELONA REÚNE A MÁS DE 3.000 PERSONAS EN SU 'FASHION SHOW'



Custo Barcelona arrasa allá donde va. Más de 3.000 personas --entre ellas el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y numerosos rostros conocidos de la moda, la televisión, el deporte y el espectáculo-- se dieron cita ayer en los jardines del Hotel Rey Juan Carlos I con motivo del Fashion Show de Custo Barcelona, que se celebró al anochecer en el marco del primer salón de moda The Brandery. Y es que la firma cuenta con una cohorte de admiradores que no fallan nunca. En el sarao se pudo ver acompañado de su novia, Rosa Olucha (en la foto); al periodista Juan Ramón Lucas y su pareja, Sandra Ibarra, que no duraron en viajar hasta Barcelona para acompañar a los hermanos Dalmau; y también a los deportistas Edurne Pasaban, Álvaro Bultó y la joven Gisela Pulido, cinco veces campeona de kite surf. La actriz Ursula Corberó, coprotagonista de la serie Física o Química, posó con un ligero minivestido junto al también actor Israel Rodríguez, de Yo soy Bea. Josep Linuesa, el malo de Sin tetas no hay paraíso, también se dejó caer. Al igual que la top brasileña Carla Pereira, pareja de Joaquín Cortés, que lució un centelleante minivestido, y la modelo Cristina Piagget, que amadrinó al grupo de rock Johnny Price y que coincidió en su vestimenta con Asha Miró: ambas aparecieron con un vestido joya morado de la firma. Hereu estuvo acompañado por la consellera de Salut, Marina Geli; el líder municipal de CiU, Xavier Trias, y la regidora Maite Fandos. Por la pasarela de madera, instalada sobre la piscina del hotel, desfilaron 25 chicas y nueve chicos con creaciones para el próximo verano y la línea de noche del próximo invierno, con una fuerte presencia de los vestidos, incluyendo Lowxury, una apuesta sofisticada y Äde precio justoà que busca convertir el glamur en algo asequible, según el propio diseñador. La fusión de materiales --seda, rayón, viscosa..--, así como los grafismos y matices propios de la marca tampoco faltaron en el centenar de propuestas: para ellas, centelleantes minivestidos, monos holgados con escote palabra de honor, cinturas ceñidas y estampados de tonalidades rosas, malvas, lilas y azules; para ellos, pantalones metalizados y chaquetas tipo sastre con apariencia de camisa, muy fáciles de llevar. Custo Barcelona ha buscado Äreinventarà su identidad pero manteniendo Äel marcado ADNà de la casa, explicó Custo Dalmau, alma máter de la firma catalana más internacional. ÄPara nosotros lo más importante en cada colección es que el consumidor reconozca el estilo sin necesidad de leer el nombre de la etiquetaÃ, apuntó el creador.

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