lunes, noviembre 07, 2011

CHRISTIAN LOUBOTIN FESTEJA LOS 20 AÑOS DE SUS ZAPATOS



En los últimos 20 años, el zapato de Christian Louboutin se ha convertido en el objeto de deseo de muchas mujeres. El cotizado diseño de suela roja está de aniversario, pues celebra su 20 cumpleaños con la edición de un libro encuadernado en color rosa de imitación de cuero y con una cubierta plegable.

En el libro, que cuenta con un prólogo de John Malkovich, está distribuido en varios capítulos: el primero trata la biografía del propio Louboutin y sus primero trabajos para Chanel y Yves Saint Laurent, el segundo fotografía el interior de sus tiendas internacionales, el tercero recorre los 20 años de su firma con sus reconocidos zapatos, el cuarto trata la parte más intima del diseñador en París y Egipto, y por último los capítulos quinto y sexto muestran su colaboración con el director David Lynch. También figuran imágenes con algunas de sus famosas amigas como Dita Von Teese.

El célebre diseñador festejo sus dos décadas con dos fiestas. la primera, en Nueva York, el zapatero de las suelas rojas estuvo acompañado de las hermanas Olsen (en la foto); la actriz Blake Lively, conocida por su extensa colección de zapatos firmados por el diseñador francés. Mientras que en la segunda celebración, que tuvo lugar en Beverly Hills, asistieron la modelo británica Rosie Huntington, la siempre glamurosa Dita Von Teese.

No hay comentarios: