lunes, mayo 14, 2012
EL DISEÑO TRANSPARENTE QUE LUCIÓ MARC JACOBS EN EL MET DE NUEVA YORK SE AGOTA
En la gala anual en el Met de Nueva York es difícil destacar por el vestuario. Sin embargo, Marc Jacobs, que es un especialista en el arte del estilismo, consiguió llamar la atención con su singularatuendo transparente con calzoncillos blancos.El diseñador británico escogió un diseño negro de encaje de Comme des Garçons, en homenaje a Elsa Schiaparelli y, al final, su vestuario se convirtió en uno de los más comentados y en pocos días se agotó el modelo en las tienda.
Por otro lado, hace unos días, los empleados de la tienda que el diseñador tiene en el SoHo de Nueva York descubrieron que alguien había dibujado en su fachada: el graffitero francés Kidult había pintado la palabra 'ART' en versión XXL (anteriormente ya había atacado las tiendas de Céline, Hermès o Cartier en París). Posteriormente, Jacobs comenzó su pequeña batalla a través de Twitter, donde hablaba, enigmáticamente, sobre 'Art Jacobs @ Marc Jacobs'.
El asunto no quedó ahí y, tal y como hiciera con el robo que sufrió en Londres el año pasado,decidió sacar partido de la historia lanzando la camiseta de edición limitada 'Art by Art Jacobs', que está a la venta por 535 euros y en la que aparece una foto de la fachada tras la pintada..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario