lunes, mayo 14, 2012
H&M SE DISCULPA POR EL BRONCEADO EXTREMO QUE LUCE LA MODELO QUE PROTAGONIZA SU CAMPAÑA DE BAÑO
La asociación sueca contra el cáncer hizo saltar la alarma cuando salió a la luz la nueva campaña de baño de los almacenes suecos H&M, unas imágenes en las que la top Isabeli Fontana luce un cuerpo exageradamente bronceado.
La modelo brasileña exhibe biquinis de la nueva colección de baño de la firma "low cost" y destaca por lucir un tono de piel muy oscuro, posiblemente conseguido con maquillaje corporal o por Photoshop. El problema, según las asociaciones que luchan por concienciar sobre los efectos dañinos del sol, radica ewn que estas fotos pueden fomentar el deseo por parte de las demás mujeres a estar igual de morenas.
Las firmas de moda, los espots, los estilistas, los creativos y los modelos son los que dictan las tendencias. Las asociaciones contra el cáncer de melanoma luchan cada día por transmitir que el tomar el sol es algo obsoleto y que prima el llevar el color de piel natural, para evitar así las largas exposiciones solares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario