Wonderbra ha lanzado una nueva campaña que permite desnudar a la modelo Adriana Cernanova. La sexsymbol aparece completamente vestida en el anuncio y sólo los que tengan descargada una aplicación en su móvil llamada Wonderbra Decoder, podrán escanear el código QR que se incluye en la creatividad y ver el sujetador que lleva la modelo puesto
La campaña también anima a los usuarios a compartir las imágenes y la aplicación, disponible tanto en la tienda de Apple como en Android, a través de las redes sociales. La agencia Iris Worldwide ha trabajado en esta campaña y la aplicación ha sido realizada por Digitas.
Hace algo más de un año, su gran rival, la firma de lencería americana Victoria's Secret lanzó una campaña similar. Bajo el título 'Sexier than skin' (más sexi que la piel), los anuncios invitaban a descubir los secretos de Candice, Erin y Lily a través de la cámara del teléfono móvil, que ubicándola frente al código QR permitía ver la imagen completa en el dispositivo del usuario, así como descargarla y compartirla con otros usuarios.
miércoles, octubre 03, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario